Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

PNB logró aprehensión de 12 sujetos durante el fin de semana en Chacao

Asimismo, se recuperaron seis vehículos y se aplicaron 254 boletas por infracción

lunes 04/12/2017
10:13 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Más de 90 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron operativos de seguridad durante el fin de semana en tres Cuadrantes de Paz del municipio Chacao, en el estado Miranda, para combatir los delitos de robo y hurto de vehículos, además de robo de celulares y secuestros en la zona.

Así lo informó el subdirector de la PNB, José Valentín Hernández, desde la avenida Francisco de Miranda. Agregó que el despliegue contó con 30 motocicletas, seis unidades radio patrulleras y tres unidades tipo remolque, reseñó una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Hernández ofreció un balance del operativo donde aseguró que fueron aprehendidos 12 sujetos, encontrándose solicitados dos de ellos. Asimismo, se recuperaron seis vehículos y “se aplicaron 254 boletas por infracción“.

Estamos desplegados en paradas y terminales a fin de garantizar la paz de este municipio, en apoyo a la policía de la entidad y la municipal”, refirió. Señaló que, en caso de cualquier denuncia, está disponible las 24 horas del día, el número 0416-6103708, perteneciente al Cuadrante 2.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE