Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Polisur liquida a dos presuntos ladrones de vehículos en San Francisco

Los efectivos policiales detectaron la anomalía de los sujetos y estos se resistieron a la justicia

jueves 10/05/2018
6:10 PM

La tarde de este jueves, dos presuntos ladrones de vehículos fueron asesinados por los efectivos de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el municipio San Francisco.

El hecho se registró a las 2:00 p.m. en el Barrio San Benito, Sector Tierra Santa, de la parroquia Marcial Hernández de la entidad sureña.

Según la versión oficial, los dos sujetos que aún están sin identificar, se encontraban haciendo sus fechorías cuando fueron captados por los efectivos que se encontraban realizando patrullaje en la zona.

Los delincuentes al escuchar la voz de alto decidieron resistir a la justicia abrir fuego a las autoridades, lo que originó un intercambio de disparos y fallecieron en el sitio.

Se presume que los dos ladrones, se disponían a raptar un vehículo que funcionan como carrito por puesto, para desvalijarlo y venderlo en la frontera con Colombia como chatarra.

En el sitio del hecho, se incautaron dos armas de fuego, que eran utilizadas para intimidar a los choferes de las unidades de transporte público y obtener los vehículos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE