Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Piratas del Lago matan a un guardia nacional durante un enfrentamiento

Tres delincuentes murieron en el cruento careo que se registró este viernes en el Lago de Maracaibo, sector Barranquitas. El hecho se produjo durante labores de patrullaje por parte de Vigilancia Costera

viernes 06/04/2018
8:06 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía

Un  funcionario del Destacamento de Vigilancia Costera, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdió la vida este viernes, tras ser tiroteado en un enfrentamiento con piratas del lago que se registró en la población de Barranquitas, en pleno Lago de Maracaibo, en Rosario de Perijá.

Una fuente policial identificó al infortunado como Antonio Guillén, de 26 años, quien formaba parte del cuadrante de seguridad en esa área del Lago de Maracaibo, que se ocupa de vigilar esa zona para evitar los desmanes de los piratas lacustres.

Sin embargo, los malhechores, al  ser vistos por la comisión castrense, dispararon e hirieron a Guillén, quien fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario, en La Villa, pero los médicos de guardia no lograron salvarlo. En el careo, otro guardia costero cayó al lago y actualmente está desaparecido.

En el cruce de balas que se registró en la madrugada, tres de los hampones resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud, en Barranquitas, e ingresaron sin signos vitales. Hasta el momento no han sido ofrecidas sus identidades por los organismos de seguridad de la subregión perijanera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE