Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Piratas del Lago asesinan a un pescador

jueves 07/01/2016
10:16 AM
  • Douglexsy Morillo

  • @versionfinal

  • Archivo

Un pescador fue asesinado y lanzado a la orilla de un muelle, ayer en la madrugada, en el sector Barrancas de la parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Gilmer Soto, de 31 años, salió este martes a las 5:30 p. m., del muelle San Luis del municipio San Francisco, junto a otros siete pescadores para realizar su rutina pesquera en las aguas santarritenses.

Cerca de las 2:30 a. m, de este miércoles, los pescadores avistaron otras dos pequeñas embarcaciones que se aproximaban a ellos, cada una con cuatro piratas a bordo. Al ver la cercanía de los delincuentes, los tripulantes de una de las embarcaciones los sometieron al robo del motor de su bote, mientras que los pescadores de la otra embarcación, conducida por Gilmer, intentaron escapar del asalto. Al ver la astucia de sus víctimas los piratas dispararon.

Durante la balacera, Soto recibió un impacto en la cabeza que lo hizo perder el control del bote y caer sin vida dentro de él. Los otros compañeros se lanzaron al agua para ocultarse de los delincuentes.

Los antisociales tomaron el bote, lanzaron el cuerpo de Soto a la orilla del muelle de una empresa privada y huyeron en él. Soto era casado y tenía seis hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE