Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Piden indagar muerte de los tres hermanos

martes 28/06/2016
2:28 AM
  • Michell Briceño/ Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

La muerte de los tres hermanos que perecieron ahogados el pasado domingo en el canal de agua El Diluvio es un misterio para sus parientes. Los familiares de Wilson Ávila, de 24 años; José Durán, de 23 años; y Darwin Ávila, 38 años, exigen que se esclarezca la manera en cómo fallecieron los muchachos.

Ana Acuña, esposa de Darwin, aseguró en la morgue forense de LUZ que su pareja le dijo que iba para una fiesta con los otros dos y no supo nada más de él hasta la mañana del domingo cuando le notificaron sobre lo sucedido. “Yo estaba en Barquisimeto visitando a mi mamá, cuando me llamaron para informarme que se había ahogado. Él no estaba en un cuatro para cuatro como dicen, salió a beber con su hermano y amigos”, agregó la mujer. Por las investigaciones del caso se encuentran detenidas tres mujeres y el  chofer del Dogde en el cual los fallecidos llegaron al canal de agua.

“No tenemos una versión oficial de lo que sucedió, en el Cicpc nos dijeron que hay cuatro detenidos, incluido el chofer del carro que ahora no aparece”, informó una pariente de las víctimas.

Los familiares de los hombres manifestaron que se enteraron de lo sucedido por una red social donde se divulgó el hecho. “Hay un camión 350 y un Dogde involucrado en todo esto. Ellos no estaban bebiendo solos con las muchachas como dijeron en algunos medios, había un grupo bastante amplio de personas porque estaban en una verbena”, agregó la esposa de Darwin.

La mujer junto a otra allegada reveló que el cuerpo de Wilson presentó golpes en la cabeza, según les relató un hermano del fallecido. “Una prima de mi esposo me dijo que a ellos tres los vieron con vida por última vez el domingo como a las 6:30 de la mañana. Pedimos que nos den la información real de cómo murieron”, agregaron.

Darwin trabajaba como chofer de tránsito en la línea Calendario al igual que Wilson. Darwin deja en la orfandad a tres niños de siete, cuatro y dos años. Wilson deja a su pareja embarazada. Sobre José se conoció que no estaba casado ni tenía hijos.

Destacaron que el trío compartió toda la vida y eran muy apegados. “Es muy extraño cómo ocurrió todo, ellos tres no pudieron morir así. Pedimos al Cicpc que nos revele cómo ocurrieron las cosas porque nos parece raro todo”, aseguraron. El canal de agua tiene, al menos, unos cuatro metros de profundidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE