El diario plural del Zulia

Pichardo pidió justicia para el jóven que murió en cárcel de Uribana

Familiares de Vigilio Jiménez, denunciaron la falta de tratamiento médico adecuado. Aseguran en cuanto a su alimentación que "no comía bien y lo que comía tenía patas de cucarachas y al arroz tenía que sacarle los gusanos”

Luego de la muerte del joven Virgilio Jiménez, quien estaba detenido en la cárcel de Uribama, desde el año 2017 por haber participado en protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional (AN), se reunió con los familiares, el hecho fue conocido mediante un vídeo difundido en el Instagram de la parlamentaria.

Virgilio con tan solo 20 años (…) murió a causa de paludismo. Nunca recibió tratamiento. Es increíble que el usurpador con todos sus secuaces sigan matando gente. Por eso nos urge la ayuda humanitaria para poder sanar a todos nuestros presos políticos y a todos aquellos que la necesiten, dijo Pichardo.

“Él estaba muy flaco, desnutrido, yo lo veía flacuchento. No comía bien y lo que comía tenía patas de cucarachas y al arroz tenía que sacarle los gusanos”, describió la hermana de Jiménez.

La parlamentaria exigió justicia para el caso del jóven. “Para la familia de Virgilio solo pedimos justicia que paguen todos los que tengan que pagar. Por esas y más casos como este de injusticia seguiremos desde la AN avanzando en la construcción de la mejor Venezuela”.

Lea también
Comentarios
Cargando...