Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Persecución policial culmina con tres abatidos en La Rinconada

Los tres presuntos robacarros no poseían documentos de identificación. Los cuerpos ingresaron a la morgue de LUZ

jueves 23/08/2018
11:42 AM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Archivo

Tres presuntos robacarros, aún por identificar, fueron dados de baja por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia.
El hecho se registró luego que los efectivos recibieran un reporte por la central de comunicaciones del robo de un camión 350, marca Chevrolet, modelo Cheyene, color blanco, placas 97VABI en  el sector y parroquia San Isidro, municipio Maracaibo.
Seguidamente los funcionarios realizaron un cerco policial para dar con la captura de los delincuentes, logrando avistar a dos sujetos a bordo de un vehículo con la mismas características aportadas por la central en el sector Arca de Noé de la referida parroquia, quienes conversaban con un hombre en una moto negra.
Los delincuentes al notar el acercamiento de los uniformados emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución que culminó en el barrio Country Club, donde los  antisociales descendieron del camión y la motocicleta haciéndole frente con sus armas de fuego a los oficiales generándose un intercambio de balas, donde resultaron mortalmente heridos.
Ingresaron malheridos a un centro asistencial cercano donde los galenos certificaron su deceso.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE