Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Perecen padre e hijo en accidente

Los fallecidos se encontraban ingiriendo licor desde tempranas horas del sábado

lunes 17/07/2017
6:44 AM
  • María Arismemdy

  • @VersionFinal

  • Referencial

En un accidente de tránsito, un padre y su hijo, que iban a bordo de un Ford Fiesta, perecieron ahogados al caer a un caño, tras volcarse.

El hecho ocurrió a las 2:50 de la madrugada de este domingo, cuando Nervis Bermudez, de 38 años, viajaba junto a su hijo Yerfeson Bermúdez, de 16 años, junto a un amigo de nombre Erwin Bolaño de 28 años.

El trío iba tomando licor cuando se salieron de la carretera y cayeron en un caño donde, solo Erwin pudo salir y salvar su vida, mientras que padre e hijo murieron ahogados en el caño ubicado en la avenida Universidad, sector La Rivera, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

Se supo que Erwin pudo salir y pedir ayuda de inmediato, pero fue imposible lograr salvar al conductor y a su hijo. Al sitio arribaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del municipio, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los Bomberos se encargaron de sacar los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara. Se conoció que padre e hijos residían en el sector Asociel y se encontraban ingiriendo licor desde tempranas horas del sábado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE