Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Perecen en careo dos implicados en asesinato de un detective del Cicpc 

A Carlos José Rodríguez Graterol, de 30 años, lo sorprendieron a tiros, el pasado lunes, varios hombres armados que le quitaron su arma de reglamento

miércoles 22/08/2018
6:58 PM
  • Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

Josue David Gómez Reyes, de 28 años, y Anthony Adonai Polanco Medina, de 23, fallecieron tras enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

Los sujetos estaban involucrados, presuntamente, en el crimen contra el detective jefe del Cicpc  Carlos José Rodríguez Graterol, de 30. A la víctima la sorprendieron a tiros, el pasado lunes,  varios hombres armados que descendieron de un vehículo Ford Fiesta color blanco.

A Rodríguez le efectuaron varios disparos hasta ocasionarle la muerte, así lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Glock.

El hecho ocurrió en la urbanización Banco Obrero Nuevo, calle 1, vía pública, parroquia Morón, municipio J.J.Mora del estado Carabobo.

Tras el asesinato “se constituyó un equipo de pesquisas del área de investigaciones de homicidios, logrando realizar infinidades de análisis y experticias técnico científicas en el lugar de los hechos, las cuales permitieron encontrar varias anomalías en algunos números telefónicos pertenecientes a los victimarios; quienes después de cometer el crimen  siguieron hacia el estado Aragua”, reseño por las redes sociales Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

A los sujetos los visualizaron en la carretera vieja Charallave-Ocumare, Hotel India Azul, parroquia Charallave, estado Miranda; en el interior de un vehículo. Los pesquisas  les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y descendieron del vehículo disparando contra la comisión policial.

En el sitio les incautaron dos armas de fuego y un vehículo Ford Fiesta color blanco, placas PAR-47Z utilizado por los delincuentes para cometer el crimen.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE