El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Perece una venezolana tras choque de motocicleta y camión en Colombia

Leidy Andreína Perlaza viajaba con su esposo a visitar a una hermana en Bucaramanga, cuando se registró la tragedia

Una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida el pasado fin de semana, mientras viajaba como parrillera en una motocicleta que conducía su esposo, cuando se produjo un choque contra un camión, en la vía de Pamplona a Bucaramanga, departamento de Santander, en Colombia.

La infortunada respondía al nombre de Leidy Andreína Perlaza Torres, de 30 años, quien se transportaba con su esposo, Énderson Alejandro Suacha Quiñones, de 32, natural de Venezuela, a bordo de una moto Honda E-Storm 125, placa XUF-89, informó el diario Vanguardia, de Bucaramanga.

La dama iba a visitar a una hermana en la capital santanderana el pasado sábado en la tarde, cuando la unidad de dos ruedas conducida por Suacha chocó contra un camión Chevrolet, color rojo, placa SSY-553, en una curva del kilómetro 66+631 metros, a la altura de Cuestaboba, jurisdicción de Tona.

Refirió Vanguardia que la lluvia caída en la zona y otros factores que son materia de investigación por las autoridades competentes pudieron generar la pérdida de control de la moto por parte de su conductor, quien terminó en el canal contrario estrellándose contra el vehículo pesado, que trasladaba una carga de maíz hacia el municipio de Toledo.

Tras el impacto, la fémina perdió sus signos vitales, cuando la moto cayó al asfalto, sobre la doble línea amarilla de la vía, junto a las ruedas del camión.

Al esposo de la víctima lo trasladaron hasta la clínica La Merced, de Bucaramanga, donde se recuperaba de las heridas este domingo, indicó el portal web del diario santanderano.

Perlaza y su esposo nacieron en San Antonio del Táchira pero tenían doble nacionalidad. Residían en Villa del Rosario, del Norte de Santander, desde donde viajaban hasta Bucaramanga.

La mujer dejó en la orfandad a un hijo de cinco años y era ama de casa, detalló la información publicada por el medio colombiano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...