Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Perece una teniente de Fragata al estrellarse un helicóptero en Puerto Cabello

En el accidente resultó herido el piloto instructor, capitán de Corbeta José Luis García. El siniestro se produjo en la cabecera de pista del aeropuerto de la ciudad porteña

viernes 01/06/2018
9:27 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Orianna Sinclair Rincones, teniente de Fragata, perdió la vida la tarde de este jueves, tras estrellarse un helicóptero donde realizaba una práctica de vuelo, en la cabecera de pista del Aeropuerto Bartolomé Salom, de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En el siniestro, su instructor, el capitán de Corbeta José Luis García Jiménez, resultó herido, al sufrir una fractura de tobillo y la tibia y el peroné de ambas piernas, informó El Carabobeño.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Naval Francisco Isnardi, de Puerto Cabello, desde donde lo remitieron al Hospital Militar Dr.Carlos Arvelo, de Caracas.

A través de su página web, el medio de comunicación valenciano detalló que en el ensayo de vuelo hubo una simulación de pérdida de potencia de ambos motores, como parte del adiestramiento de la teniente de Fragata. Sin embargo, no pudo recuperarse el helicóptero.

La aeronave siniestrada era un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, que pertenecía a la aviación naval. Las autoridades investigan las causas del accidente que enluta a las filas de la Armada venezolana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE