Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Perece una dama al volcar camioneta en la Lara-Zulia

viernes 07/10/2016
9:28 AM
  • Fabiana Heredia | Costa Oriental del Lago

  • @versionfinal

  • Archivo

Tragedia en el sector Monte Pío, del municipio Santa Rita. Génesis Camacho viajaba a Maracaibo junto a su esposo e hijo, desde su natal Carora, cuando se produjo el terrible accidente vial.

Una mujer perdió la vida ayer en la mañana, al volcar la camioneta en la que viajaba, en la autopista Lara-Zulia, sector Monte Pío, del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Cerca de las 8:30 a. m. de este jueves, murió en el vuelco Génesis Camacaro, de 21 años. Según fuentes del Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, la fémina regresaba de Carora, estado Lara, con su esposo, identificado como Oscar Marcano, de 25 años de edad, y su hijo de siete meses de nacido, Juan Adolfo.

A la altura de Monte Pío hubo un desperfecto mecánico que provocó la pérdida de control de la camioneta Toyota 4Runner, color blanco, placas AB366PE, para luego volcar.

Su pareja venía conduciendo el auto donde perdió la vida la mujer por múltiples fracturas y politraumatismo craneoencefálico.

Se pudo conocer que residía en Carora con su esposo e hijo y viajaban al estado Zulia, específicamente a Maracaibo, para visitar a unos familiares.

El cuerpo de la hoy occisa fue trasladado a la morgue de Cabimas. Su esposo y su hijo salieron ilesos del accidente. Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) investigan las causas del accidente de tránsito, pues se pudo conocer que antes de salirse de la vía, la camioneta habría colisionado de lado contra un camión JAC, perteneciente al Ministerio del Transporte Terrestre.

Otro caso

Los bomberos de Santa Rita reportaron un segundo incidente ocurrido en la autopista Lara-Zulia, a la altura del Peaje Santa Rita, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer. El chofer de una buseta resultó gravemente herido tras ser aplastado en la parte torácica por la unidad cuando se encontraba debajo reparándola.

El galeno de guardia informó que el chofer del bus identificado como Alfredo Uzcátegui, de 29 años de edad, presentó dislocación del hombro derecho. Lo trasladaron hasta el hospital Senén Castillo Reverol de Santa Rita, donde los médicos de guardia lo evaluaron y permanece estable.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE