El diario plural del Zulia

Perece una bedel tras ser arrollada en la C-1

Yajaira Jose na Cuevas Pereira, de 50 años, salió ayer a las 5:40 de la mañana de su residencia, en San Felipe. Iba para su trabajo como bedel en el colegio Rita Olivero Nava, en Cañada Honda; cuando se disponía a atravesar la Circunvalación 1 a la altura del distribuidor Perijá, una Chevrolet Blazer la atropelló.

El cuerpo con el impacto salió expelido y al caer al pavimento boca arriba, falleció en el sitio. Los golpes que recibió su cabeza fueron letales. Para el momento el trafico colapsó; el conductor de la camioneta se bajó y al ver a la mujer sin vida intentó huir.

La muchedumbre de gente que se acercó hasta donde reposaba el cadáver evitó que el chofer huyera. Enardecidos lo entregaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le colocaron las esposas y se lo llevaron detenido. 

Los uniformados revisaron las pertenencias de la fallecida y entre ellas encontraron su celular, desde donde llamaron para su hogar, para dar la mala noticia.

Dolor

Para los Cuevas Pereira la noticia fue terrible. Rody Mora, hijo de la dama quedó en shock al saber lo ocurrido. Se aproximó hasta el sitio del suceso acompañado por otros parientes, observó como subían el cuerpo de su madre cubierto con una sábana a la furgoneta del Cicpc, y se trasladó con ellos hasta la morgue de LUZ, donde contó como su madre era “una de las mejores”.

Yajaira para él era una mujer luchadora, que trabajó por nueve años en el liceo para sacar adelante a su único hijo Rody, con quien vivía.

“Era una mujer encantadora y excelente madre”, recalcó Mora.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...