Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Perece quemado al tratar de ayudar a un amigo

Zerpa duró dos semanas en el Hospital Coromoto luchando por vivir. Las quemaduras de tercer grado le afectaron la mayor parte del cuerpo

viernes 08/09/2017
4:48 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Ante el dolor de sus seres queridos, el cuerpo de Rafael Zerpa, de 40 años, fue llevado a la Morgue de la Universidad del Zulia, el día de ayer en horas de la mañana. El hombre fue atendido en el Hospital Coromoto, desde el pasado 20 de agosto, por presentar quemaduras en el 45% de su cuerpo, hasta la noche del pasado miércoles donde falleció.

Familiares de Zerpa prefirieron no dar declaraciones. Solo un amigo cercano del infortunado señaló que el accidente ocurrió en Ciudad Ojeda, donde la víctima intentó socorrer a un amigo que estaba accidentado.

Zerpa trataba de apagar las llamas de un vehículo, cuando tomó una alfombra que estaba empapada de gasolina causando la expansión de las llamas lo que le produjo quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Ramón Balza, amigo cercano de Zerpa, dijo que el infortunado viajaba hacia Maracaibo con su familia cuando vio que un amigo estaba accidentado en la Lara-Zulia.

Trascendió que en el hospital ya les habían informado que las esperanzas de vida eran pocas. Pero sus dolientes tenían fe en su recuperación.

En la morgue de LUZ familiares y amigos, llenos de impotencia no aceptaban el terrible fallecimiento de su allegado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE