El diario plural del Zulia

Perece en un choque una comerciante

Luis Sierra, esposo de Kimberly Rivero, habría conducido a exceso de velocidad y resultó herido, junto a una sobrina de la dama

Kimberly Rivero, una comerciante de 27 años, murió en un accidente de tránsito, en la avenida 8 Santa Rita con calle 84, cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo.

La infortunada se trasladaba en un Toyota Corolla, color vinotinto, placas AF078KK, conducido por su esposo Luis Sierra, de 27 años, quien resultó herido y cuya condición de salud es de gravedad.

Según testigos, el chofer, presuntamente, manejaba a exceso de velocidad por la referida vía que estaba resbalosa, porque durante la madrugada del domingo llovió en la zona.

Se presume que Sierra conducía en estado de embriaguez, cuando perdió el control del volante. Posteriormente, el vehículo subió la acera e impactó el lateral derecho contra la cerca de una vivienda, detalló un vocero policial.

Kimberly viajaba en el puesto del copiloto y recibió el mayor golpe tras el choque. Su muerte fue instantánea, indicó la policía.

La prima de la fallecida, Giovana García, de 16 años, también se encuentra lesionada, añadió la fuente.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio para auxiliar a los acompañantes de la víctima, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad.

Transcendió que la pareja y su prima regresaban a su vivienda, ubicada en el sector Veritas, luego de una noche de fiesta que iniciaron el día anterior.

Los familiares señalaron que Rivero se dedicaba a la venta independiente de ropa, perfumes y calzados. Su pareja también es comerciante.

La joven dejó huérfana a una niña que próximamente cumplirá los dos años. Su cuerpo fue llevado a la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Otras hipótesis que manejan los investigadores del hecho es que el conductor, al parecer, se habría quedado dormido, mientras conducía por la conocida avenida.

Lea también
Comentarios
Cargando...