El diario plural del Zulia

Peligrosa banda está tras la muerte del oficial Valero

El cadáver de quien habría manejado el Ford Fusion lo hallaron en el sector San José

 

Tras el asesinato de Édgar Valero, comisionado agregado del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), estaría una poderosa banda hamponil.

Por el hecho hay varias versiones de cómo fue el n del hampón que manejaba el Ford Fusion donde estaban los sicarios.

Valero fue tiroteado frente a su hijo de 9 años diagonal al comando del Cpbez en El Manzanillo la noche del jueves.

Unos minutos más tarde de su fallecimiento uno de sus homicidas estaba muerto. Dentro de un vehículo, marca Ford Fusion, color negro placas VDC63D, que estaba reportado como robado, yacía el cadáver de Ángel Gregorio Arias Arias, alias “El Bebé”. El carro estaba aparcado en La Calle del Deporte, en el barrio San José, sector Los Postes Negros, parroquia Cacique Mara.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en la espera de la comparación balística para determinar si los proyectiles que atravesaron la humanidad del delincuente corresponden a uno de sus compinches, o si por lo contrario las balas provienen del arma de reglamento de Valero. Trascendió que los efectivos del Cpbez ya tienen precisada la identidad de los otros involucrados.

Valero fue tiroteado dentro de su vehículo, un Chevrolet Aveo, color plateado, placas AC112FV. En la escena se colectaron 10 casquillos 9 mm.

Lea también
Comentarios
Cargando...