El diario plural del Zulia

Peligrosa banda caza uniformados

Un oficial de la PNB, un policía del Cpbez, y dos detectives del Cicpc fueron asesinados bajo la modalidad del sicariato en menos de un mes

En el expediente K-17-0381- 024 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aparece como víctima el oficial del Cpbez, Jhonler José Lares Arenas, de 33 años.

La palabra venganza resalta como móvil del crimen. El hermetismo de los detectives y los familiares cerca las posibilidades de conocer la realidad de los hechos.

“No vamos a declarar, hablar sobre eso es peligroso”, fue lo único que comentó la esposa del uniformado, quien pertenece al departamento de criminalística de la policía científica. Una fuente extrao cial aseguró que al efectivo lo mandó a matar el líder de una peligrosa banda criminal que opera en el Zulia.

A Jhonler lo asesinaron sicarios en moto el miércoles en la noche en el barrio Bajo Seco. Bajo el mismo modus operandi, lugartenientes de la referida organización liquidaron a otros tres oficiales de varios cuerpos de seguiridad.

A Antonio Cordero, del Cicpc, lo ultimaron el 5 de diciembre en Cecilio Acosta; Enderson Hernández, de la PNB, cayó ocho días después en El Manzanillo; y José Antonio Acosta fue asesinado el 14 de diciembre en el barrio Los Planazos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...