Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Pareja roba a una mujer y los captura el Cpbez

Una comisión policial, adscrita al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, recibió una llamada de una señora, quien manifestó haber sido víctima del robo de sus pertenencias y un celular

lunes 18/06/2018
11:25 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Enyerbeth Rafael Pérez Marcano, de 30 años, y Maibelyn Carolina Aguilar Ramírez, de 38, fueron arrestados la mañana del domingo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser denunciados de robar a una mujer, en la avenida principal del barrio Carlos Andrés Pérez, del municipio San  Francisco.

La detención se realizó una vez que una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este recibió una llamada telefónica al número del cuadrante 7 de Paz, de una señora que manifestó haber sido víctima del robo de sus pertenencias y un celular.

Los uniformados emprendieron la búsqueda de los delincuentes por el sector, para dar captura a la pareja señalada por la víctima y recuperar el teléfono celular y sus documentos.

Los aprehendidos fueron trasladados bajo resguardo a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE