Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Padre de siete hijos pierde la vida al estrellar su moto

domingo 22/05/2016
5:42 AM
  • Michell Briceño/ Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

La fatalidad llegó a la familia González la tarde de este viernes. José Luis González González, de 37 años, falleció luego de que estallara el caucho de la moto en la que transitaba en la vía que conduce a las playas del municipio Mara.

Los dolientes de González contaron, en las afueras de la morgue forense de LUZ, que José Luis viajaba con su hijo de 12 años, quien resultó lesionado y se recupera en una clínica privada de Maracaibo.

El menor contó a sus familiares que escuchó el estallido de su moto HD Tucán y después su padre perdió el control y se volcó.Transeúntes de la concurrida vía auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo.

José Luis presentó múltiples fracturas. Una de sus costillas le perforó un pulmón, eso le causó la muerte pocas horas después de su ingreso al centro asistencial.

Venía de Maicao

Los deudos de González contaron que regresaba de llevar una encomienda a Maicao.

Agregaron que el niño está a salvo de milagro pues la moto quedó destrozada. Acotaron que González habitualmente pasada por esa vía por cuestiones de trabajo. Dijeron que esa vía es muy peligrosa y más cuando oscurece.

Se conoció que el infortunado era comerciante, tenía siete hijos y residía en el barrio Cassiano Lossada III, al oeste de Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE