Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Padre de siete hijos perece arrollado en San Francisco

Rafael Castillo iba a atravesar la carretera a La Cañada, cuando un vehículo circulaba a toda velocidad y se lo llevó por delante. Autoridades buscan al responsable del accidente

lunes 18/06/2018
10:58 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Rafael Castillo no pudo terminar de celebrar el día del padre. La noche de este domingo, un vehículo circulaba a exceso de velocidad, en el municipio San Francisco, vía La Cañada, y lo atropelló para causarle la muerte.

Según fuentes policiales, la víctima, de 63 años, padre de siete hijos, al parecer iba a regresar a su residencia, en la comunidad sureña, cuando la unidad “fantasma” lo arrolló y el conductor huyó de la escena.

En la carretera al municipio cañadero, a escasos metros del supermercado Centro 99 y de la urbanización La Popular, se produjo el accidente. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las diligencias para el levantamiento del caso.

Se conoció que las autoridades tomaron datos del carro involucrado, y se han activado en comisiones para dar con el paradero del responsable de la muerte de Castillo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE