Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ovalles pagó la compra por Internet el 22-D

jueves 14/01/2016
8:49 AM
  • Neiro Palmar Atencio

  • @versionfinal

  • Archivo

Seis días antes de ser asesinado a puñaladas y luego quemado dentro de su vehículo Mitsubishi Lancer, el martes 22 de diciembre, José Ramón Ovalles (32) le canceló los 75 mil bolívares por los cuatro cauchos al principal sospechoso de su crimen Nelvys Johan Sánchez.

El desembolso se efectuó a través de un depósito en cheque, realizado a las 12:11 p. m., en la propia agencia bancaria donde Ovalles trabajaba como cajero y Sánchez era cliente, ubicada en la avenida La Limpia, según la copia del voucher de pago a la que Versión Final tuvo acceso. 

Tras hacer efectivo el pago millonario, la desgracia arropó al cajero. Él confiaba plenamente en Sánchez, pues en marzo de 2015 le compró una motocicleta y además mantenían un roce constante por ser cliente del banco. 

La mañana del lunes 28 de diciembre Ovalles recibió la llamada mortal.

Nelvys Sánchez, dueño de la contratista Ucrania, lo contactó vía telefónica y lo citó para que fuera hasta su casa, en la avenida 15 B de la urbanización Lago Mar Beach, con la excusa de entregarle los cuatro neumáticos que le compró por Bs. 75 mil.

El crimen

A las 5:30 de la tarde del lunes 28, Ovalles le dijo a su familia y a un amigo de la casa, que iría hasta Lago Mar a buscar los cauchos. Incluso comentó que al regresar acudiría hasta la cauchera para cambiarlos. Sin embargo, esa fue la última vez que lo vieron sus padres en el sector Don Bosco. 

En la noche, el cadáver carbonizado fue hallado por oficiales del Cpbez en el interior de su Mitsubishi, detrás de la iglesia María Auxiliadora, ubicado en la calle 87 con avenida 60, en el sector Cumbres de Maracaibo. 

Las averiguaciones del Cicpc-Zulia arrojan que Nelvys Sánchez estaría implicado en el asesinato de Ovalles.

Aparentemente, el dueño de la contratista Ucrania habría acabado con la vida del cajero bancario para no entregarle los cauchos, ni los 295 mil bolívares que en total había cancelado por esa mercancía, ni por un televisor y dos motos que también compró. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE