Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Omar Prieto: bajó tasa de homicidios en un 34 por ciento en Zulia

Se realiza una reunión con autoridades policiales y militares en Palacio de Gobierno, donde analizan políticas de seguridad para la región

lunes 13/08/2018
11:28 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El gobernador Omar Prieto informó que en el estado Zulia se ha registrado un descenso de la tasa de homicidios en un 34 por ciento.

El mandatario zuliano se refirió a la cifra registrada en la semana comprendida entre el lunes 6 y el domingo 12 de agosto de este año e hizo una comparación con el mismo período de 2017.

Aseguró a través de su cuenta Twitter que el robo de vehículos en la región bajó en un 33 por ciento, en comparación con 2017.

Estos números los ofreció en el marco de la reunión con los jefes policiales y militares, en Palacio de Gobierno, para analizar las políticas de seguridad destinadas al Zulia.

“Esto permitirá mantener al estado Zulia como el más seguro del país”, puntualizó Prieto.

Además, el Gobernador dijo que ha instruido al secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, para que convoque a representantes de aerolíneas que hacen vida en el aeropuerto La Chinita, a una reunión con el Estado Mayor de Seguridad, en aras de proteger los derechos socioeconómicos de los usuarios.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE