Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Oficiales de PNB tirotean camionetas donde se desplazaban escoltas de Canciller

sábado 09/01/2016
12:53 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la noche de este viernes dos camionetas donde se desplazaban dos escoltas de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, fueron impactadas a tiros por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La información fue publicada por la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, en su cuenta de Twitter, en la que señaló que “una supuesta confusión condujo a los funcionarios de la PNB a perseguir las dos camionetas donde iban los escoltas de la canciller y dispararle”.

La persecución culminó en la entrada del túnel Boquerón 1, de la autopista Caracas-La Guaira, sentido Vargas, aproximadamente a las 8: 00 p. m.

Los vehículos, una toyota 4Runner gris, sin placas, que recibió cuatro impactos y una toyota Land Crusier de color negro sin placas, eran conducidos por los escoltas de la Canciller identificados como Luis Eduardo Chacón Zambrano, sargento Mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana y  Andri Evaristo Torrealba, comisionado acreditado de Poli-Caracas, tras el tiroteo ambos resultaron ilesos.

La mañana de este sábado se conoció que los Oficiales que los nueve funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana que dispararon contra las camionetas de la canciller quedarán aprehendidos por averiguaciones en la Dirección General Contra Inteligencia Militar .

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE