Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Oficial aclara que no ha renunciado al Cpbez: “Quieren perjudicar mi integridad y testimonio”

Expresó su "preocupación" por la situación ocurrida por "exhibir el riesgo de perder mi trabajo y moralidad ante la institución" para la que ha laborado durante seis años

sábado 14/04/2018
9:16 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El oficial adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Simón Eduardo Aguiar Luengo, aclaró en una misiva dirigida a la comisionaria agregada, Betsy Pacheco, que no ha presentado su renuncia al cuerpo policial de la entidad, luego de que la semana pasada fuera difundida una carta en las redes sociales donde Aguiar habría colgado su uniforme por “motivos de situación país, hambruna, desidia, situación económica y problemas políticos” del Gobierno actual.

A través de una comunicación de fecha 12 de abril, el oficial aseguró que aquella información escrita “no encamina” de su parte y que solo es una “supuesta solicitud de baja“. Además, la persona que se encargó de hacerse pasar por él, difamó al Cpbez y a los uniformados que prestan servicio.

“Soy un ciudadano calificado y no me presto para tal difamación del Ente (…) Esto es obra de alguna persona que quiere perjudicar mi integridad y testimonio en la carrera policial“, dijo Aguiar, al tiempo que indicó no tener conocimiento de quien podría ser “el funcionario” que cometió la “maledicencia” en su contra.

Asimismo, expresó su “preocupación” por la situación ocurrida por “exhibir el riesgo de perder mi trabajo y moralidad ante la institución” para la que ha laborado durante seis años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE