Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Octogenario fallece al golpearse la cabeza

El abuelo se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza. Esa caída le habría ocasionado la muerte

viernes 06/04/2018
4:08 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Javier Plaza- Staff Versión Final

Un anciano identificado como Esteban Parra, de 85 años, pereció en horas de la tarde del jueves en el Hospital Universitario de Maracaibo, después de presentar un fuerte golpe en la parte baja de su cabeza.

Parra fue encontrado por sus familiares tendido en el suelo, dentro de su residencia en el barrio 18 de Octubre, sector Monte Claro, parroquia Coquivacoa. Sus parientes se angustiaron cuando lo vieron lleno de sangre en el pavimento. Los gritos conmocionaron a la comunidad.

De inmediato sus allegados los trasladaron al centro asistencial mencionado, horas más tarde los galenos de guardia certificaron su deceso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indaga para certificar los verdaderos motivos de su fallecimiento. Por ahora se desconocen mayores detalles. Se presume que Esteban perdió el equilibrio y por eso se cayó, ese impacto le habría causado la muerte.

El Cicpc se encuentra corroborando si el deceso fue a raíz de esa situación o fue a causa de otros problemas que padecía el infortunado. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital General del Sur (HGS), para practicarle la necropsia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE