Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Nueva fase de la OLP deja cuatro abatidos en la Cota 905

martes 10/05/2016
4:50 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó durante un balance ofrecido desde el puesto de comando del Palacio de Miraflores que, durante un enfrentamiento contra funcionarios de los cuerpos de seguridad, resultaron abatidos cuatro sujetos, en el marco de la nueva fase de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

El responsable de la cartera de Interior, Justicia y Paz detalló que dos de los cuatro sujetos abatidos ingresaron heridos al centro médico donde posteriormente fallecieron.

Además, el ministro González López puntualizó que los operativos en la Cota 905 continúan en desarrollo durante la tarde de este martes.

La nueva fase de la OLP se desplegó en Caracas, específicamente en las zonas El Valle, Coche, El Cementerio y la Cota 905.

Más de 3.000 funcionarios de los cuerpos policiales integran esta nueva fase de la OLP, operativo que además está apoyado con diversos vehículos, así como helicópteros y ambulancias.

En el primer balance sobre dicha operación se detalló la incautación de armamento, drogas y vehículos robados en la Cota 905.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE