El diario plural del Zulia

No aparece luego del robo de su camioneta

La incertidumbe reina en la familia López. Elías Antonio López Colina, de 69 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

“Mi papá salió a llevar a mi esposa a un cajero automático y de allí se iba al pulilavado. A las 10: 00 a. m., empezamos a llamarlo y el teléfono salía apagado y nos preocupó. A la 1 nos notificaron que su camioneta había aparecido y realizamos la denuncia como desaparecido. No hemos recibido algún tipo de llamada para solicitar rescate”, informó entre lágrimas Carlos López, hijo del sexagenario.

La víctima es una persona diabética, debe tomar a diario Glucofage Plus. “Él está descompensando, tenemos miedo de que algo pueda pasarle”, agregó su vástago.

Carlos Manjarrez, comandante en jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES), aseguró que hasta ahora todo se maneja como desaparición.

“Nadie se ha comunicado con los familiares del señor para pedir rescate. Por ahora manejamos todo como desaparición. La camioneta se halló en el barrio Chino Julio, cerca de un basurero intacta. Es un Trail Blazer gris 2002”, precisó Manjarrez.

El sexagenario es jubilado de Pdvsa y tiene cuatro hijos.

Una de las hijas del desaparecido manifestó que les notificaron haber visto a Elías en el Centro de Diágnostico Integral Los Mangos.

“Nos dijeron que supuestamente lo dejaron muy temprano frente al CDI de Los Mangos, fuimos al sitio y al parecer estuvo allí pero salió caminando aturdido. Esto no es seguro”, informó Joaneli López.

sexagenarioversionfinal

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...