El diario plural del Zulia

No aparece la madre del bebé asesinado

Arianna Torrealba habría huido de las autoridades, que rastrean media ciudad para detenerla por el infanticidio

Wilmer Andrés Polo arribó ayer desde Colombia, para asistir al velorio de su hijo de año y medio, Cristian José Polo Torrealba, asesinado a golpes el pasado viernes, en el barrio La Lechuga.

Al niño, presuntamente, lo mató Engelberth Ruiz Torres, de 21 años, pareja de Arianna Torrealba, madre del infante. El sujeto fue detenido.

El progenitor del chiquillo llegó del vecino país, donde labora como carretillero, al acto velatorio que se realizaba en la casa de la abuela del bebé, en la calle 12 del barrio Bolívar.

El joven aseguró que la madre de Cristian le había escrito que llegaría al velorio “acompañada por policías, para evitar que la agredieran”. “Arianna no dará la cara así de fácil”, aseguró otra familiar desde el sitio del velorio.

El abuelo de crianza del pequeño, Benito Cabrera, afirmó que a Arianna la había detenido el Cicpc, como presunta cómplice del hecho, “pero luego la soltaron para que pudiera gestionar el retiro de Cristian de la morgue”.

No obstante, los sabuesos detectivescos la están buscando en las barriadas del oeste marabino, pues al parecer la fémina sabía de los maltratos que Ruiz, al parecer, propinaba al niño, de quien además abusaba sexualmente en reiteradas oportunidades.

Cabrera dijo que el nené temía de Engelberth. “Cada vez que lo veía se escondía detrás de las piernas de la mamá”. Ayer sepultaron al menor en el cementerio San Francisco de Asís

Lea también
Comentarios
Cargando...