Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Niño se dispara con un revólver

El proyectil entró por el pómulo derecho del infante y salió por la parte posterior de la cabeza

miércoles 11/10/2017
4:14 AM
  • Francia Romero

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernádez

A las 8:50 a. m. de ayer, una fuerte detonación que provino de la casa número 138-37, alarmó a los vecinos del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Juan David Araque Izarra, de 4 años, falleció en un presunto accidente cuando disparó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.

El hecho provocó que las constantes travesuras del pequeño terminaran en duelo.

Elimer Gil, primo del menor, detalló que Juan David se encontraba en su vivienda al cuido de Amable Chourio, de 80 años, su abuelo; mientras que sus padres laboraban.

El niño, en un momento de distracción, entró a la habitación del anciano, trepó el closet y se encontró con el arma, propiedad del abuelo. La maniobró y disparó, lo que ocasionó graves lesiones en su pómulo derecho y cráneo.

Tras el hecho, el niño fue trasladado hasta el ambulatorio El Silencio, con ayuda de vecinos, donde llegó sin signos vitales.

Se conoció que el bebé era el menor de dos hermanos y cursaba segundo nivel, en el preescolar Garden Tercero, ubicado en el barrio La Polar. El cuerpo de Juan será velado en su hogar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE