El diario plural del Zulia

Niño de 8 años muere atropellado

Cuando se disponía a comprar un hielo en una tienda cercana a su vivienda, murió arrollado Cristian Parra, de ocho años, el martes a las 12:40 del mediodía.

El hecho ocurrió en la calle 13, con avenida Rafael Urdaneta, de la urbanización Nueva Venezuela, de la parroquia Libertad, en Lagunillas.

El infante iba caminando con su mamá, cuando se disponían a comprar una bolsa de hielo a unos metros de la vivienda donde vivían.

Se conoció que el menor se adelantó y no se percató que al cruzar la carretera venía una gandola.

Transcendió que Luis Ángel Villarreal, chofer de la gandola, no pudo frenar a tiempo, arrollando al niño que quedó sin vida en el lugar.

En medio del desespero, el conductor se bajó gritando “No lo vi”, en reiteradas oportunidades, excusándose de que fue un accidente.

Gleidis Parra, dijo que su hermanito iba caminando delante de su mamá y en cuestión de segundos ocurrió el accidente.

El vehículo involucrado que quedó parqueado en medio de la calle, es una gandola, marca Iveco, de color blanco, placas A70AH3S.

Moradores del sector salieron a ver que sucedía al escuchar los gritos aterradores de la madre del pequeño.

La mujer lloraba sin consuelo sobre el cuerpo de su niño. La dolida mujer decía que no se explicaba cómo sucedió la tragedia.

Se supo que el infortunado era cursante del tercer grado de educación básica. Sobre el gandolero se conoció que fue retenido tras el hecho.

Lea también
Comentarios
Cargando...