Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Niña muere arrollada en una playa de Sabaneta de Palma

martes 05/01/2016
10:12 AM
  • Douglexy Morillo

  • @versionfinal

  • Archivo

Una menor de tres años pereció este domingo al ser impactada por una camioneta, mientras compartía con su familia a la orilla de una  playa privada en el municipio Miranda. El conductor alegó una falla mecánica en el vehículo.

Luego de llevarse por delante varios carros y dejar a dos personas heridas, el conductor de una camioneta modelo Ford Pickut tipo ranchera, acabó con la vida de María Victoria Espinoza Perozo, de tres años. El hecho ocurrió cerca de las 2 p. m., en la playa Los Pirela, del sector Sabaneta de Palma, de la Costa Oriental del Lago.

A toda velocidad, la camioneta llegó hasta la orilla del agua llevándose varios carros por delante, hiriendo a una mujer de 24 años, identificada como Elaine Soto y a una pequeña de cuatro, prima de María Victoria, quien lleva por nombre María Reverol. Los familiares quedaron impresionados al ver la rapidez del suceso y el cuerpecito de la niña ensangrentado y sin vida.

La pequeña había pasado el día compartiendo junto sus abuelos y unos primos un día de playa. Sus padres se enteraron una hora después de lo sucedido, puesto que el día anterior los abuelos paternos habían ido a la casa de la niña, ubicada en Los Puertos de Altagracia, de visita y la menor había llorado cuando los abuelos salían del lugar, por lo que los padres la dejaron irse con ellos.

Según fuentes familiares, el conductor, detenido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, alegó que a la camioneta le fallaron los frenos y por eso perdió el control del volante, ocasionando el funesto hecho que enlutó una familia zuliana.

Trascendió que las lesionadas presentaron fracturas en las extremidades inferiores. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital zuliana, donde su estado de salud es estable. Recibieron auxilio por parte de una clínica privada del municipio.

El abuelo de la infortunada no se identificó a la prensa, pero mostró pesar por lo sucedido. Alegó sentirse culpable por la muerte de la menor, ya que si él no hubiese llevado a la niña al balneario, seguiría con vida.

Funcionarios policiales realizan las experticias correspondientes para determinar si efectivamente el accidente fue producto de una falla mecánica del vehículo o si el conductor conducía bajo los efectos del alcohol. Las fuentes policiales no han revelado ningún detalle sobre el hecho.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE