El diario plural del Zulia

Niña herida en sicariato de Primero de Mayo podría perder la pierna

El papá de la niña recibió un tiro en la espalda y le salió por la pierna. Siente mucho dolor, pero se encuentra estable

Zulainy Perozo solo tiene 1 año y ocho meses de nacida. El viernes en la mañana estaba desayunando empanadas junto a su padre, Jesús Perozo, en una plaza del sector La Ponchera, en Primero de Mayo.

Se presentó una balacera y ocho proyectiles le atravesaron la pierna derecha. Es posible que se la tengan que amputar, según una fuente del Servicio Autónomo Hospital Universitario (Sahum), que prefirió no identificarse.

Esa misma noche fue intervenida quirúrgicamente. Está estable. Hoy la pasarán a un cuarto en el área de
pediatría del centro de salud.

Sus familiares esperan que le realicen un estudio Doppler para evaluar sus venas y arterias. Dependiendo del resultado, los médicos decidirán si es necesario que le corten el miembro. La información fue confirmada por Xiomara Muchacho, tía de Zulainy.

El papá de la niña, Jesús, recibió un tiro en la espalda y le salió por la pierna. Siente mucho dolor, pero se encuentra estable en el Sahum.

Uno de los médicos de guardia aseguró que las capacidades motoras del hombre no están comprometidas, por lo que podrá recuperarse.

Un sexagenario y un joven de 15 años murieron durante la balacera ocurrida en Primero de Mayo.

Lea también
Comentarios
Cargando...