El diario plural del Zulia

Niña fallece al caerle una olla de sopa

Emily Sofía Lameda, de 3 años, murió a las 6:30 p. m. del domingo, tras sufrir quemaduras de tercer grado.

El espantoso accidente sucedió el pasado jueves en el parcelamiento Villa Reina, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

En las inmediaciones de la morgue de LUZ, Vladimir Lameda, padre de la menor, esperaba la entrega del cuerpo de su hija. Contó que la niña se encontraba jugando y tropezó con una olla llena de sopa caliente. “Todo el hervido le cayó encima a mi hija”, relató el hombre.

De inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital Coromoto, pero no fue hospitalizada presuntamente porque en el centro asistencial no había habitaciones disponibles.

Lameda comentó que tras el rechazo de los médicos, se vio en la obligación de llevar a su hija a su casa para realizarle las curas que la infante necesitaba.

El padre de Emily detalló que luego de tres días del terrible sucesos, la niña no aguantó el ardor de sus lesiones, pues sus quemaduras se encontraban infectadas, lo que ocasionó su deceso. La pequeña era la menor de tres hermanos y será velada en la residencia de sus padres.

Lea también
Comentarios
Cargando...