Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Niña de 9 años muere arrollada tras intentar huir de sus captores

La infortunada fue raptada junto a otro menor de 11 años, por dos sujetos que iban a bordo de un camión. Una logró saltar y solo recibió laceraciones, mientras que Zikiú Acevedo fue impactada por un vehículo

miércoles 21/03/2018
11:59 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Cortesía

Zikiú María Acevedo, de 9 años, murió arrollada la tarde de este martes, luego de intentar huir de dos hombres que la raptaron, junto a otra menor de 11 años, en Santa Cruz del municipio Mara.

Se conoció que las niñas habían salido a comprar algunas cosas en un abasto cercano a su residencia, en el camino los dos sujetos las raptaron y las montaron en un camión. En plena vía, la menor de 11 años se lanzó de la unidad y resulto herida. Zikiú también decidió lanzarse del vehículo, pero al caer un automóvil que venía detrás la atropelló. El impacto le ocasionó la muerte.

Tras el fatídico hecho, la menor que presentó laceraciones declaró a la policía lo sucedido. Detalló cómo ocurrieron los hechos, y tras un presunto cerco policial pudieron dar con los dos implicados. La niña identificó el camión y a los dos sujetos.

Los sujetos están identificados como Drinolfo José Salvo Ferrer y Francisco Rafael Lares Reyes. Trascendió que los hombres pretendían trasladar a las niñas hasta Colombia, versión que aún no ha sido corroborada de manera oficial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE