El diario plural del Zulia

Se ahoga una niña de seis años en La Guadalupana

El disfrute de una piscinada en el complejo La Guadalupana terminó en tragedia. Una menor de seis años, llamada Aranza González Bravo, falleció por inmersión, cerca de la 1:30 p.m. de ayer, en una piscina de la granja El Oasis del Niño.

Según fuentes policiales, la chiquilla fue a la mencionada granja junto a su familia, proveniente de Santa Cruz de Mara. La pequeña se metió en la piscina, al parecer, sin que sus familiares mayores se dieran cuenta; transcurrieron algunos minutos y vieron a la niña flotando en las aguas.

Los alarmados parientes la trasladaron lo más rápido que pudieron a una clínica situada en la Circunvalación 3, pero los médicos de guardia certificaron su deceso.

En las inmediaciones de la clínica, los apesadumbrados parientes protagonizaron escenas de dolor y no se explicaban lo sucedido en el complejo.

Al lugar acudió una comisión del Cicpc, que luego se trasladó a la clínica, para levantar el cuerpo de la infante, que trasladaron a la morgue de la capital zuliana, para la autopsia de ley

Lea también
Comentarios
Cargando...