Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Neutralizan dos narcoavionetas presuntamente procedentes de Colombia [+Tuits]

Comandante de Defensa Aeroespacial Integral de la FANB aseguró que han sido neutralizadas 165 aeronaves señaladas de ser derivadas del narcotráfico

lunes 05/08/2019
4:16 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Dos narcoavionetas que presuntamente procedían del vecino país fueron neutralizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), al ser detectadas en espacio aéreo venezolano.

Codai FANB detecta dos aeronaves intentando surcar el espacio aéreo occidental con sustancias ilícitas derivadas del narcotráfico de Colombia y haciendo uso de sus facultades, siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley, fueron neutralizadas, informó el Codai a través de su cuenta Twitter.

El comandante de Defensa Aeroespacial Integral, mayor general Juan Teixeira Días, informó que han sido neutralizadas 165 aeronaves señaladas de ser derivadas del narcotráfico.

Nuestra patria ha sufrido las consecuencias del narcotráfico que viene desde Colombia, gobierno que no ha podido hacer frente a este azote de la humanidad, dijo por su parte el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE