Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Neutralizan a dos presuntos ladrones de autos en La Concepción

Cicpc practica procedimiento en el sector El Totumo, de Lossada

miércoles 08/05/2019
5:18 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

Una comisión del Eje de Vehículos Zulia del Cicpc neutralizó a dos hombres señalados de perpetrar el delito de robo de vehículos en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Según fuentes policiales, Jesús David Tijera Gutiérrez y Okinson Jesús Leal Rincón, este último con registro por robo de vehículos, eran investigados por este delito y por homicidio calificado.

La comisión detectivesca realizaba un trabajo de campo en el sector El Totumo, de La Concepción, cuando visualizaron a los mencionados quienes al advertir la presencia policial asumieron una actitud sospechosa.

De acuerdo con lo referido por el vocero policial, ambos desenfundaron sus armas de fuego para hacer frente a los funcionarios, quienes repelieron el ataque.

Malheridos, Tijera y Leal fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron. Los señalaron de pertenecer a la banda «Manito Muerta».

Los funcionarios retuvieron dos pistolas calibre nueve milímetros, una Tanfoglio y otra Caracal, un vehículo Suzuki, modelo Vitara, color gris, solicitado por robo y tres chaquetas alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE