El diario plural del Zulia

Murió primo del diputado Freddy Superlano tras ser envenenado en motel colombiano

Superlano como su familiar fueron intoxicados por Escopolamina (Burundanga). Se sospecha que las culpables son dos mujeres que aun no han sido identificadas, quienes pasaron la noche en el motel Penélope en Cúcuta con los afectados

Este sábado en horas de la noche se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Superlano y su primo, Carlos José Salinas, fueron drogados en un motel de Cúcuta, Colombia.

El equipo de prensa de Superlano, tuiteó un pequeño comunicado donde explicaban que el diputado y su familiar habían sufrido un envenenamiento y que Salinas había fallecido.

Los venezolanos fueron encontrados en el motel Penélope en Cúcuta. Ambos habían ingresado al lugar la noche del viernes, luego del concierto Aid Live Venezuela. Estaban en la zona rosa de la ciudad, donde conocieron a dos mujeres que se llevaron al recinto, según señala el diario colombiano La Opinión.

Se conoció que las implicadas salieron a las 8:00 de la mañana del sábado en actitud sospechosa y los empleados del lugar fueron a verificar a la habitación. Como los huéspedes no respondían, entraron y los encontraron tirados y en mal estado de salud.

Fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium, donde Salinas, llegó sin vida. Sufrió un paro cardíaco producto de intoxicación por Escopolamina (Burundanga).

El parlamentario llegó delicado y fue atendido de inmediato. Aún está en recuperación y espera ser interrogado por las autoridades. La policía local y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron inspecciones en el motel y al cadáver.

Determinaron que a las víctimas les robaron artículos personales, como anillos, celulares y el dinero en efectivo que portaban. Aun no han sido identificadas las dos mujeres.

Lea también
Comentarios
Cargando...