Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

De múltiples disparos asesinan a funcionario de la PNB en Caracas

domingo 05/02/2017
6:19 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

De múltiples disparos fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la madrugada de este domingo, en el barrio El Guarataro del municipio Libertador, en Caracas.

El oficial Erdan Omar Sánchez Briceño, de 25 años de edad, fue abordado por varios sujetos quienes le propinaron 21 impactos de bala, mientras el funcionario llegaba a su residencia, ubicada en el sector La Mansión, del Guarataro.

Se pudo conocer que la víctima quien también laboró como funcionario adscrito a la Guardia de Honor Presidencial, fue despojado de su arma de reglamento y de sus pertenencias.

En otro caso, durante un procedimiento policial realizado por el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, murieron Crisbe José Grimán Castillo y Luis Alexander Solórzano, ambos de 19 años de edad.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, en el sector el Rosario de el Lídice, en La Pastora, donde acudieron funcionarios pertenecientes a la comisión contra robo y a la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Con información de Globovisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE