Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mujer roba un celular, pretende cobrar rescate y la atrapa la policía

Una dama de 20 años fue descubierta por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, quienes la visualizaron en la Circunvalación 2, donde procedieron a arrestarla

jueves 05/04/2018
9:14 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia capturaron en flagrancia a Zoranyeli del Carmen Bernal Hernández, de 20 años, cuando iba a recibir parte del dinero de una extorsión, en un hecho registrado en la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Los uniformados del  Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur,  enfocados en las directrices del gobierno regional,  en la lucha contra la extorsión y el cobro de vacuna, procesaron la denuncia. Las investigaciones los condujeron hasta Bernal.

Se conoció que la mujer, después de robar un teléfono celular de alta gama, se comunicó con la víctima, a quien le exigió una gran cantidad de dinero para devolver el aparato. Se citó con la persona agraviada para verse en un centro comercial de la zona.

Ya en el sitio acordado, luego de recibir la primera parte de la extorsión, la policía la aprehendió y la condujo hasta la sede policial, donde quedó bajo resguardo por disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público, mientras continúa el curso de la investigación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE