Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mujer roba Bs. 1 millón en efectivo a comerciante y la captura la policía

Jorgelis Pérez fue detenida por oficiales del Cpbez cuando cargaba un ventilador, tres pailas, dos poncheras y otros enseres

viernes 16/03/2018
2:46 PM
  • Oscar Andrade E

  • @versionfinal

  • Cortesía Cpbez

Una mujer de 19 años fue aprehendida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) al ser señalada de robar dinero en efectivo y mercancía a un comerciante, en el barrio San Benito, sector El Muro, al oeste de la capital zuliana.
A la fémina la identificó el Cpbez como Jorgelis Andreína Pérez Mendoza, a quien incautaron enseres de plástico y algunos electrodomésticos, que cargaba cuando los funcionarios la visualizaron en la barriada.
Fuentes policiales detallaron que la ciudadana abordó al comerciante, para llevarlo a la residencia de ella, donde supuestamente le compraría los productos.
Sin embargo, Pérez, en lugar de adquirir esos productos, sacó una escopeta y encañonó a la víctima, a quien le exigió que le entregara los objetos y un millón 200 mil bolívares en efectivo.
La mujer se llevó la cuantiosa suma de dinero, un ventilador, tres pailas, una cesta plástica y dos poncheras.
No obstante, el comerciante denunció el hecho a motorizados del Cpbez que patrullaban la zona.
La comisión se activó para recorrer el barrio y vieron a la muchacha con los utensilios. La interceptaron al constatar que se trataba de la misma persona acusada, para proceder a su arresto.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE