El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mujer permitía que abusaran sexualmente de su hija de nueve años

Funcionarios de la policía científica aprehendieron a Vanessa Rojas y a un adolescente de 15 años implicados en los hechos ocurridos en Petare

Una mujer de 34 años presuntamente permitía abusos sexuales contra su hija de nueve. Por el hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la aprehendió, al igual que a un adolescente de 15 años involucrado en el caso que se registró en el estado Miranda.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a la detenida como Vanessa María Rojas Arguinzones.

A la fémina y al jovencito los arrestaron en Los Aguacaticos, sector Unión, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de la entidad mirandina, detalló Rico.

La tía de la menor denunció los hechos en la policía científica. A la pequeña le realizaron exámenes forenses-psicológicos.

A través de una serie de investigaciones, detectives de la subdelegación El Llanito lograron conocer que la niña fue abordada por el adolescente, quien al valerse de su condición física la sometió y abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con lo referido por el director detectivesco, la madre dejaba a la deriva a la chiquilla y a su hermano de 16 años, permitiendo que ocurriera esos deplorables hechos. Por ese motivo procedió la captura de la fémina.

El caso lo lleva la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, indicó Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...