Mueren tres mujeres en Colón en diferentes accidentes

A las 3:00 de la mañana de este domingo, se registró un incendio en un rancho de lata, ubicado en el sector El Zamuro, parroquia Santa Bárbara municipio Colón. En el siniestro murió María Alejandra Aguilar, de 32 años, quien presentó 80 por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

La dama se encontraba en compañía de su esposo, quien pudo salvarse de las llamas, pero no pudo salvar a su esposa, a quien le cayeron las latas encima.

Otro caso que estremeció la mañana de este domingo, fue la muerte de Yusmila Parra Fernández de 36 años, quien viajaba en una moto en compañía de su esposo Luis Fernando Molina.

Ambos se trasladaban por la Finca San Miguel, de la parroquia Santa Cruz, cuando una camioneta les robo su derecha e impactaron de frente. La mujer calló al suelo y la camioneta la arrastró al menos unos 50 metros, dejándola sin vida inmediatamente.

El hombre del vehículo no ha sido identificado, pero se encuentra detenido en la policía Municipal de Colón. Luis Fernando se encuentra fuera de peligro, así indicaron galenos del Hospital General Santa Bárbara, donde fue atendido.

Un último accidente se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este domingo, cuando un carro por puesto, esquivó un hueco y le quito el canal de tránsito a una pareja que se trasladaba en una moto.

Esto ocurrió, en el Kilómetro 12 carretera Santa bárbara El Vigía, los esposos se salieron de la vía hacia el monte, encontrándose un tronco de árbol de frente, el chofer bajó su cabeza y la mujer impactó con el objeto y muriendo de inmediato por el fuerte golpe.

Quedo identificada como Carmen Alicia Martínez de 38 años, quien se dirigía a casa de su papa al sector Mosioco a llevarle el regalo del día del pare a su progenitor y así compartir este día con él.

Los tres accidentes, fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Colón.