Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mueren tres delincuentes tras enfrentamiento con el Cpbez en Mara

lunes 29/08/2016
5:06 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

 

Tres sujetos murieron en un enfrentamiento con la comisión mixta de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Mara.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que el procedimiento se efectuó en horas del mediodía de este lunes, cuando los efectivos que realizaban un recorrido por el sector Los Tres Locos, avistaron a los individuos a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los uniformaros procediendo a darle la voz de alto pero los sujetos la ignoraron y se generó la  persecución que termino en una trilla del sector Las Avillas, parroquia La Sierrita.

Los delincuentes bajaron del vehículo disparando en contra de los efectivos policiales, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque en donde los delincuentes resultaron mortalmente heridos. Los sujetos fueron trasladados en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral de la Sierrita de la localidad marense, donde ingresaron sin signos vitales.

Los delincuentes quedaron identificados como Elio Enrrique Galván Fernández, alias “El Kike”, Erik Jesús Barrio Bravo “El Pillopo” y Joel Alonzo Galúe Nava, “El Joelito”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE