Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mueren dos ladrones de carro en enfrentamiento vía a Perijá

viernes 23/09/2016
10:23 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este jueves dos ladrones de vehículos, identificados como Neison Antonio Perentena García de 25 años y Oscar Segundo Guerrero Cabrera de 27 años de edad, resultaron abatidos, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), durante una persecución que se originó en el sector Cuatricentenario, y culminó en el kilómetro 14 vía a Perijá del sector El Chichero. 

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que los dos antisociales iban a bordo de un Ford Fusión color negro placas AF255EM, el cual le habían quitado a un comerciante bajo amenazas, en una farmacia del sector el Pedregal.

De inmediato el propietario dio aviso a las autoridades, quienes se abocaron de inmediato a la brusquedad del automotor, avistando el vehículo en la circunvalación N°3, dándole de inmediato la voz de alto, a la cual hicieron caso omiso, los delincuentes, iniciándose un seguimiento, que terminó con los dos elementos dados de baja, acotó Parisi.

Los hampones al verse rodeados bajaron del Ford Fusión, y dispararon en contra de los uniformado,  corrieron y se introdujeron en un terreno donde lanzaron una lluvia de balas contra el DIEP y el ERE, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

En el intercambio de disparos resultaron heridos, Guerrero Cabrera y Perentena García, llevados de rapidez al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde los médicos de guardia certificaron su defunción.

En el sitio de la confrontación armada las autoridades colectaron una pistola calibre 3.80 color negro sin serial ni marca visible y un revolver Smith Weasson calibre 32.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE