Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mueren dos hombres en accidente de motos

Lunes 19/06/2017
12:32 AM
  • Marielba González | Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos motos impactaron de frente. En el accidente, ambos conductores y el parrillero de una de los vehículos, salieron disparados por el aire. La muerte fue su destino.

Kelvin Rafael Márquez, de 26 años, junto a un amigo, salió de su casa en el sector Bobures, en dirección al poblado de El Rivaco, ambos ubicados en Santa Cruz de Mara. Su objetivo era comprar una botella de licor para continuar celebrando el cumpleaños de una sobrina.

Ayer a las 4:00 de la madrugada, cuando transitaba la antigua carretera de Túle, a la altura del sector El Magu, impactó de frente con Nerio Villalobos, de aproximadamente 50 años, quien también se transportaba a bordo de su moto. Sus familiares se negaron a revivir el hecho. Justificaron que estaban muy afectados.

Vecinos de la zona, tras escuchar el impacto, salieron para indagar de qué se trataba. Una vez fuera vieron los tres cuerpos tirados sobre el pavimento, casi inconscientes.

El rostro de Kelvin, tras golpearse con el asfalto, quedó irreconocible. Su cabeza estaba aplastada del lado derecho. Aunque estaba ensangrentado, algunos moradores lograron reconocerlo. De inmediato avisaron a sus familiares.

Kelvin ingresó a la emergencia del CDI de La Sierrita, pero minutos después perdió los signos vitales.

La madre del infortunado, de la etnia wayuu, dio a conocer la información. En espera del cuerpo del joven a las afueras de la morgue de LUZ, también agregó que Kelvin era soltero y vivía con ella.

La progenitora aseguró que desconocían la identidad del otro joven que iba en la moto con Márquez. “No sé nada de ese hombre. Por la casa se rumoró que a ese muchacho lo llevaron grave al hospital Adolfo Pons y que murió esta mañana”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE