Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mueren dos antisociales tras enfrentamiento con la PNB en residencias de GMVV

Los efectivos policiales se mantenían en el edificio realizando labores de investigación cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les dispararon, lo que generó un enfrentamiento entre ambas partes

martes 15/08/2017
10:39 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Twitter

La mañana de este martes, dos antisociales murieron tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la avenida Lecuna, cerca de la estación Teatros del metro de Caracas.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, los efectivos policiales se mantenían en el edificio realizando labores de investigación cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les dispararon, lo que generó un enfrentamiento entre ambas partes.

En el hecho resultaron heridos dos de los delincuentes. Fueron trasladados al Hospital Vargas pero murieron en el centro médico. Los occisos fueron identificados como Luis Estrada Urbano de 24 años y Yorman del Toro de 21 años, pertenecientes a la banda del Misael de Catia.

Funcionarios de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE