colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere una mujer 10 días después de recibir pedrada

Será enterrada en el cementerio San Francisco de Asís, en el sur

lunes 16/04/2018
9:59 AM
  • Enmillyn Araujo

  • Luis Torres

A las 5:00 de la tarde del sábado, falleció Karina Katiuska Vásquez de Calderón, de 31 años, tras permanecer 10 días recluida en el Hospital General del Sur (HGS) Dr. Pedro Iturbe, después de recibir un golpe en la cabeza con una piedra.

Familiares relataron que el ama de casa se dirigía en un carrito por puesto hacia su hogar, en la avenida 52 con carretera H, en Cabimas, el pasado 4 de abril, cuando el vehículo fue atacado por dos presuntos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb).

Los manifestantes lanzaron piedras contra la unidad, hiriendo a Karina. La víctima iba en compañía de su esposo Rolando Calderón. La llevaron al ambulatorio Federación II y después al Hospital General de Cabimas.

Posteriormente fue remitida al centro hospitalario marabino, donde la operaron. Karina permaneció estable, hasta el viernes, cuando los médicos le declararon muerte cerebral, luego de sufrir un paro cardíaco y respiratorio. Y expiró un día después. Será enterrada en el cementerio San Francisco de Asís, en el sur.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE