Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere un vendedor de frutas en el Mercado de Las Pulgas

Wilson González sufrió una convulsión en plena faena, y lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, donde los médicos de guardia lo atendieron, pero falleció

martes 29/05/2018
2:22 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Un vendedor de frutas, de 22 años, murió este lunes, tras sufrir una convulsión en plena faena, en el Mercado de Las Pulgas, situado en el centro de la capital zuliana, informaron familiares.

La víctima, Wilson Álvaro González Zambrano, llegó al centro de la ciudad, para vender en su puesto cambures, lechosa y guanábana. Se conoció que el joven atendía a un cliente cuando le sobrevino la convulsión. Los parientes manifestaron desconocer la causa del ataque.

Al parecer, añadieron, Wilson expulsó espuma por la boca y se desvaneció. Algunos trabajadores del mercado socorrieron al frutero y lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, donde los médicos de guardia lo atendieron, pero falleció.

Sus familiares dijeron desde la morgue que González residía en el sector El Mogú, vía a Tulé, parroquia La Sierrita del municipio Mara. Era padre de una niña de cinco meses, agregaron.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE