Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere septuagenario tras ser aplastado por un camión en la Circunvalación dos

La víctima era el mayor de dos hermanos y se dedicaba a la reparación de televisores

sábado 02/02/2019
11:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Referencial

La muerte enlutó a la familia de Rubén Darío Santiago, de 75 años quien perdió la vida luego que un camión tipo cava lo aplastara en un supermercado de la Circunvalación dos, sector El Pescadito en Maracaibo.

Familiares comentaron a las afueras de la morgue de LUZ que el septuagenario había llegado al establecimiento para comprar dos harinas. “Cuando salió pasó por el estacionamiento donde estaba el camión. El dueño del vehículo iba salir, pero al parecer se le olvidó algo, retrocedió y lo arrolló, comentó uno de los dolientes.

El infortunado quedó debajo de las ruedas del camión. “Cuando el chófer siente el ruido él y su esposa se bajan y cuando ven que es Ruben lo sacan. Pegaba gritos de dolor”, dijeron.

En medio de la desesperación el chófer junto con su mujer trasladaron al hombre hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense para la necropsia de ley.

Sus deudos comentaron que la víctima era el mayor de ocho hermanos, tuvo dos hijos y se dedicaba a la reparación de televisores.

El chófer del pesado vehículo fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para enfrentar a la justicia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE